yoga-santa-cruz-tenerife

Clase de Yoga Santa Cruz de Tenerife

¡Llamando a todos los yoguis de Santa Cruz! Echa un vistazo a unas de las mejores clases de yoga para mantenerse en forma, estirar y relajarse en Santa Cruz de Tenerife.

El Yoga para todos

Si estabas buscando una actividad física que te permita contrarestar las tensiones del día a día mientras que te mantienes en forma y reduces tus dolores musculares, has llegado al sitio correcto.

En Santa Cruz nunca estás lejos de un estudio de yoga y clases con instructores brillantes listos para mostrarte cómo perfeccionar tu técnica, fortalecerte y ser aún más flexible, pero nosotros te ofrecemos un puntito terapéutico en cada clase que notarás desde el primer día en tus huesos.

Tanto si eres un novato o un yogui experimentado, como si te gusta sudar en una clase de flujo o tumbarte de espaldas en nuestro estudio de yoga, este es tu centro de yoga en Santa Cruz de Tenerife, ¡bienvenido!

Aquí te enseñaremos algunos de los conocimientos mejor guardados por los sabios hindúes sobre estiramiento, respiración, meditación y fortalecimiento muscular y sobretodo, aprenderemos juntos un camino nuevo hacia el bienestar, intentando complementar siempre con diferentes cursos y talleres de ámbitos que pueden interesarte mucho: nutrición, bio-psicoterapia y mucho más.  

Clase Yoga Privada

1 clase Individual

30€
1Hora de Clase

¿Sabes que hacemos clases de Yoga a Domicilio?

Si por cualquier circunstancia necesitas clase de yoga a domicilio en Tenerife, puedes contar con nosotras.

La clase de Yoga a domicilio en Tenerife es una solución para aquellas personas con dificultades en sus horarios para el desplazamiento, o por movilidad reducida. 

El precio es de 40€ 1 hora, donde también podemos trabajar entrenamientos funcionales específicos diseñados para cada caso especialmente en la clase de yoga a domicilio.

Hatha Yoga

Hatha Yoga es la corriente del Yoga que utilizamos en nuestro centro de Santa Cruz de Tenerife.

La práctica del Yoga tiene su origen hace 5.000 años en la antigua filosofía hindú, basado en combinación de varias posturas físicas, técnicas de respiración y meditación o relajación. En Santa Cruz de Tenerife se viene desarrollando el yoga desde hace muchísimos años.

Hatha Yoga es una categoría general que incluye la mayoría de los estilos de yoga. Es un sistema antiguo que incluye la práctica de asanas (posturas de yoga) y pranayama (ejercicios de respiración), que ayudan a traer paz a la mente y al cuerpo, preparando al cuerpo para prácticas espirituales más profundas como la meditación.

Hay varios tipos diferentes de yoga y muchas disciplinas dentro de la práctica. Este artículo explora la historia, filosofía y varias ramas del yoga.

Nosotros realizamos una fusión rica entre varios estilos de yoga, predominando el Hatha Yoga, por trabajar de una forma fluída y equilibrada Asanas, Pranayamas y Meditación. 

 

Beneficios del Yoga

Existen innumerables corrientes en la práctica del yoga, como HATHA YOGA, VINYASA YOGA, ASHTANGA YOGA, POWER YOGA, BIKRAM YOGA, JIVAMUKTI YOGA, ANUSARA YOGA, SIVANANDA YOGA, VINIYOGA, KUNDALINI YOGA entre un sinfin de corrientes. 

En líneas generales, los beneficios del Yoga son:

  1. Aumente su flexibilidad
  2. Aumentar el tono y la fuerza muscular
  3. Mejorar su salud circulatoria y cardiovascular
  4. Ayuda a dormir mejor
  5. Aumentar sus niveles de energía
  6. Mejorar el rendimiento atlético
  7. Reducir las lesiones
  8. Desintoxicar sus órganos
  9. Mejorar su postura
  10. Mejora la ansiedad y la depresión
  11. Ayuda con el dolor crónico
  12. Liberar endorfinas que mejoran el estado de ánimo