Centro de Masajes y Osteopatía en Tenerife

Nuestra misión: mejorar tu calidad de vida a través de la Osteopatía y el Quiromasaje

Quiromasaje

Una buena salida del Stress que genera tu vida diaria. ¡Pero no solo es relax! También puedes optar por un masaje de tejido profundo (deportivo).

Osteopatía 90´

Si sientes molestias, incomodidades o tensiónes, ésta es sin duda tu mejor opción.

Masaje Tailandés

Se trata de un masaje en el suelo, sobre futón, con ropa y sin aceites a base de presiones y estiramientos.

Esther Sánchez

Esther Sanchez es licenciada en Pedagogía. Desde muy pequeña, se ha sentido atraída por el mundo del deporte, siendo jugadora de Padel y Tenis federada, hecho por el que fue conociendo el mundo de la salud y el bienestar. Hoy en día tiene titulaciones de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reiki y Osteopatía Visceral, Estructural y Craneosacral.

Yaiza Guerra

A Yaiza el gusto por el mundo del bienestar ES una herencia Familiar. Aunque se dedicó durante 17 años a trabajar en una conocida cadena de Tiendas de Deportes, un buen día se dedicó a formarse para dedicarse a su pasión. Hoy en día tiene titulaciones de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Tailandés y Osteopatía Visceral, Estructural y Craneosacral.

Esther y Yaiza tienen estudios en Quiromasaje, Osteopatía, Yoga, Masaje Tailandés, Ayurveda y Reiki.

No se trata de una sesión de Osteopatía, o Masaje Thai, quizás de Masaje Deportivo. Se trata de entregar nuestro corazón en cada contacto contigo.

Alta satisfacción de nuestros clientes nos colocan como uno de los mejores centros de Masaje de Tenerife. ¡Gracias por tu confianza 5 estrellas!

Nuestra metodología va mucho más allá de trabajar sobre la molestia, ¡puedes disfrutar de estupendas sesiones de Relax al mejor precio! Masaje relajante.

Amamos el mundo del bienestar y la calidad de vida. Queremos trabajar en una experiencia única, mediante el Masaje, Masaje Thai, Reiki y Osteopatía.

Estamos cerca de ti, justo en el centro de Santa Cruz. También estamos en el Sur de Tenerife y podemos trabajar a domicilio, ¡escríbenos! 

¡Mira lo que dicen nuestros clientes sobre el servicio!

Estamos muy orgullosos de los excelentes comentarios de nuestros clientes, tanto en google como en Tripadvisor. ¿Quieres saber lo que dicen de nosotras?

Escríbenos al Whatsapp