Osteopatía Santa Cruz de Tenerife

Somos un centro de Osteopatía en Santa Cruz de Tenerife. La osteopatía es una forma de prevenir problemas de salud. De un modo bidireccional, la estructura afecta a los órganos, pero también las tensiones en tejidos más internos como vísceras, pueden influir en la propia estructura. 

En muchas ocasiones, la evidencia nos demuestra que las tensiones no están necesariamente relacionadas con el síntoma. 

Es decir, si sientes molestias en el cuello, muchas veces este dolor puede estar relacionado con alguna sobrecarga o problemática en órganos o descompesaciones en otras partes del cuerpo. 

La Osteopatía se trata entonces de imprimir movilidad en aquellas zonas que tienen falta de movilidad.

Sesión Osteopatía

Método Osteolistic ©

55€/90min
Estudio Postural
Estiramientos
Quiromasaje
Reajuste

Qué es la Osteopatía

La osteopatía se basa en el principio de que el bienestar de una persona depende de que sus huesos, músculos, ligamentos y tejido conectivo funcionen sin problemas. Los osteópatas utilizan la manipulación física, el estiramiento y el masaje con el objetivo de: aumentar la movilidad de las articulaciones aliviar la tensión muscular mejorar el suministro de sangre a los tejidos ayudando al cuerpo a sanar Utilizan una variedad de técnicas, pero no medicamentos ni cirugía. 

Y en el sentido contrario, también ocurre lo mismo. Y es lo que trata la osteopatía visceral. Muchas veces la falta de movilidad o falta de energía o inflamación en las víceras, influyen en la estructura. 

Problemas en los órganos, pueden ocasionar dolores en zonas reflejas.

Mejor opción: Osteopatía Tenerife

5/5

Tras 4 años de estudios en Osteopatía Estructural,  Visceral y Craneo-Sacral, aún seguimos en constante formación continua. 

Tanto Yaiza Morales Guerra como Esther Sánchez, seguimos enamorándonos día a día de las amplísimas posibilidades de la Osteopatía, formándonos en Tenerife donde existen realmente buenos profesores de esta disciplina. 

La mayoría de las personas que recurren a un osteópata en Tenerife lo hacen para obtener ayuda con afecciones que afectan los músculos, los huesos y las articulaciones.

Sesión Osteo-Thai

Método Osteolistic ©

80€/90min
Masaje Tailandés
Estudio Postural
Estiramientos
Quiromasaje
Stretching Thai
Reajuste

El Método Osteolistic © Santa Cruz

La diferencia de nuestro ejercicio de la Osteopatía en Tenerife es la implicación de las tres corrientes de la Osteopatía: Osteopatía Estructural, Osteopatía Visceral y Osteopatía Craneo-Sacral, a lo que le añadimos nuestros conocimientos del masaje thailandés por su conocimiento milenario de potentes estiramientos y el conocimiento te técnicas como el Reiki, que están ampliamente ligadas al aspecto psico bio-energético. 

Por ello, nuestro método es tan solicitado y admirado tanto por los que vienen a nuestra sede de Santa Cruz de Tenerife de forma continua como los que atendemos a domicilio en sus casas debido a sus problemas de movilidad muchas veces, o por comodidad otras.

Registrate y te llamamos!

Reserva el día y la hora para tu tratamiento aquí!