¡Vaya Sorpresa! Ayer justo hemos recibido un regalo de un cliente que se tomó la molestia de mostrarnos cómo vivió en primera persona la experiencia de Masaje en nuestro centro de Masaje, en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Masaje deportivo en Santa Cruz de Tenerife

Creo que se ha quedado fascinado con la atención. ¡A nosotros él también nos ha encantado!

Vale, que nos podemos esmerar mucho en el Masaje, hacerlo con total entrega y dedicación para dejar cada zona de tu cuerpo en perfecto relax. Pero para que tu experiencia sea definitivamente la de sentir que estás ante el mejor masaje de Tenerife que te hayas hecho en tu vida, tenemos que trabajar una Experiencia total.

El Mejor Masaje Tenerife

¡Ojo! Esto no lo decimos nosotras, lo dice el cliente en el video a continuación. En realidad dice: «El mejor masaje de Mi Vida»

¿Cómo Trabajamos?

Cuando buscas el mejor masaje de tu vida, cuando quieres el mejor masaje tenerife que puedas encontrar, entonces debemos ponernos manos a la obra. 

Nuestro reto es convertirnos en vendedoras de experiencias maravillosas, de viajes sin aviones, de una explosión de los sentidos, de un Relax y autoconocimiento de tu cuerpo absoluto. 

Durante años hemos centrado toda nuestra atención en las técnicas de Masaje, en la teoría y en establecer las bases de conocimiento más robustas posibles, para ofrecer un masaje de Garantía y Calidad a nuestros clientes en nuestra Tierra, en Tenerife. 

Para ello nos hemos formado durante más de 6 años en diversas disciplinas, todas ellas complementarias, para luego abrir nuestro Sueño Hecho Realidad: Osteolistic. 

Primero nos formamos en Quiromasaje, Masaje Deportivo, Kinesiología, Cursos de Monitor de Yoga como complemento ideal a nuestro trabajo, Cursos de Aromaterapia, Ayurveda, Masaje Tradicional Thailandés (Titulacuión por el Gobiernos Tailandés) y finalmente, y lo que definitivamente afianzó todo el área de conocimiento, Osteopatía de la mano de los mejores maestros de Tenerife.

Mucho más que un masaje

Ese fue nuestro objetivo entonces, una vez conseguido el reto de ofrecer la mejor calidad en Masaje y diseñado nuestro propio método de Trabajo, nos propusimos trabajar duro en La Experiencia Osteolistic.

Y aunque se ve claramente en el vídeo como trabajamos, te hacemos un listado a continuación. 

  1. Bienvenida. Para la bienvenida te invitamos a sentarte en los amplios sofás que disponemos en la recepción. 
  2. Pero primero, ¡los zapatos, en la puerta!. Vamos a charlar acerca de tus problemas y miedos, vamos a buscar la mejor solución a lo que nos planteas, para ello, una breve encuesta te haremos para entenderte perfectamente.
  3. Vas introduciendo los pies en agua con aromaterapia para relajar profundamente tu mente y entrar en la experiencia. 
  4. Mientras tanto, puedes tomar un Te, Agua o Zumo. 
  5. Mientras te tomas tu bebida preferida, comenzamos un breve masaje tailandés de piés.
  6. El masaje de pies tailandés con reflexología te introducirá profundamente en un estado de relax absoluto, que te permitirá empezar a disfrutar de tu masaje incluso antes de entrar en cabina. Es un masae breve, pero intenso, como cortesía de 5 min.
  7. Una vez terminado el masaje de pies de bienvenida, pasarás a la Cabina y allí, comenzará lo que muchos llaman el mejor masaje de Tenerife.

 

Esperamos que te hay gustado y si quieres, puedes reservar tu cita con nosotros por wassap, instagram o facebook. ¡Te esperamos!

Recommended Posts