Podemos celebrar la positividad, la actividad y la cultura de un estilo de vida saludable mientras desafiamos las nociones establecidas de calidad de servicio en la industria del wellness.

Un equipo capitaneado por las osteópatas Yaiza Morales Guerra y Esther Sánchez, formado por profesionales con años de experiencia en el mundo del masaje, osteopatía y yoga en General. 

Para los talleres y cursos organizados, nos esforzamos mucho en conseguir a los mejores profesionales de cada sector para intentar transmitir el máximo conocimiento a la mayor gente posible y siempre priorizando la calidad

Objetivo Social

Entendemos que tanto el masaje en tenerife como la osteopatía o el yoga en santa cruz de tenerife no debe ser un servicio exclusivo.

Los beneficios de un estilo de vida saludable tiene implicaciones sociales que van mucho más allá de la solución momentanea a una molestia. 

Por eso nos hemos preocupado en crear precios realmente asequibles para la mayoría, de modo que puedan tener un buen servicio de Masaje en Tenerife y Osteopatía en Santa Cruz de Tenerife, siempre con personal cualificado y altamente implicado con los requerimientos personales de cada individuo.

El equipo Osteolistic

El corazón que bombea toda la energía a nuestro centro está formado por un potente combinado: Yaiza y Esther.

Juventud y experiencia a partes iguales, comparten el mismo concepto de lo que debería ser la Osteopatía o el Masaje en Tenerife: un servicio con carácter social.

Un proyecto a largo plazo, sin grandes pretensiones, donde lógicamente hay que pagar gastos, pero donde el dinero no es lo primero. 

Objetivo: hacer de la osteopatía un servicio de carácter social para mejorar la calidad de vida de las personas, vecinos de Santa Cruz de Tenerife y otros que suelen viajar desde otros puntos de la isla de Tenerife. 

Yaiza Morales Guerra

Yaiza lleva en las venas esa sensibilidad que requiere el mundo de la terapia manual. Su madre tiene la Maestría en Reiki, ha estudiado quiromasaje y Osteopatía, una de las terapeutas manuales más conocidas de la Isla de Tenerife. Yaiza definitivamente abandona su empleo donde llevaba 18 años a contrato fijo por un sueño: dedicarse a ayudar a las demás personas, con su pasión: las terapias manuales.

Aunque le costó dejar atrás esa comodidad de un trabajo fijo y seguro, su pasión pudo más que todo aquello. Para comenzar, empezó a estudiar Quiromasaje, mientras seguía trabajando en el mismo lugar. Pero hasta que no se supo bien formada, no paró de estudiar. Así, continuó estudiando Masaje Deportivo, Masaje Tailandés, Osteopatía con uno de los profesores con más prestigio de la isla de Tenerife, Osteopatía Visceral, Estructural y Craneo-Sacral. 

Actualmente se encuentra evolucionando hacia las últimas tendencias y enfoques de la Osteopatía para dar un paso más allá: un enfoque más global sin restricciones teóricas, más relacionadas con las sensibilidades y el propio lenguaje corporal del cliente.

yaiza-morales-guerra-osteopata-santa-cruz

Yaiza Morales Guerra

Osteópata, Instructora de Yoga y Quiromasajista

Instructura de Yoga. Titulaciones oficiales: Osteopatía Estructural, Osteopatía Visceral, Osteopatía Craneo-Sacral, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Tailandés Titulada por el Gobierno Tailandés , Masaje Ayurvedico Abyanga, Masaje ayurvedico con bolsas herbales (Pindas), Masaje con Ventosas Tuina, Transfigura, Reflexologia Ayurvédica, Aromaterapia, Reiki Nivel 2, Neuropatía

Esther Sánchez Lobato

esther-sanchez-osteopata

Esther Sánchez Lobato

Osteópata y Quiromasajista

Maestría Reiki. Licenciada en Pedagogía, Osteopatía Estructural, Osteopatía Visceral, Osteopatía Craneo-Sacral, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Tailandés Titulada por el Gobierno Tailandés , Masaje Ayurvedico Abyanga, Masaje ayurvedico con bolsas herbales (Pindas), Masaje con Ventosas Tuina, Transfigura, Reflexologia Ayurvédica, Aromaterapia

Esther Sánchez, Santa Cruz de Tenerife,  es una profesional de carácter suave pero firme.

Su nivel de sensibilidad llega a puntos difíciles de imaginar. Ya en su adolescencia empieza a comprobar una especial sensibilidad que la diferenciaba del resto de sus compañeros. 

Desde bien joven, compaginando sus estudios de bachillerato y la Universidad, realiza estudios de Reiki, llegando a alcanzar la Maestría en Reiki. 

Poco después, mientras terminaba la carrera de Pedagogía en La Universidad de La Laguna, comienza sus estudios en Quiromasaje para luego, durante dos años más, estudiar Masaje Deportivo. 

Su pasión por aprender y el estudio de las terapias manuales la hacen adentrarse en el mundo de la Osteopatía, por ser una solución muy eficaz a diversas restricciones del aparato musculo esquelético.

Hoy en día, junto a Yaiza Morales, continúan sus estudios hacia lo más profundo de la Osteopatía, para asegurarles un enfoque lo más eficaz posible. 

Reserva tu cita!

Regístrate y te llamamos!