Ciertamente Tenerife es uno de los paraísos de estas islas Canarias, sin duda. Su amplia oferta de entretenimiento, playas, montañas, nuestro maravilloso Teide… hace de nuestra isla de Tenerife un lugar ideal para vivir, trabajar, pero también para el relax y la diversión, pero… ¿y si lo acompañamos de un buen masaje en Tenerife?

El Masaje también puede ser un gran estímulo para su salud y bienestar. La terapia de masaje puede aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor físico hasta el estrés y la ansiedad.

Las personas que deciden complementar su régimen de salud con masajes regulares no sólo disfrutarán del placer generado por el masaje, sino que verán los beneficios a través de los días y semanas después de la cita!

Estos son los 10 beneficios más comunes reportados de la terapia de masaje Tenerife:

  • Reducir el estrés

Un día de relax en la playa de Tenerife es una excelente manera de relajarse y desestresarse. Sin embargo, si lo acompañas de un buen masaje, te sentirás relajado/a y a gusto durante días e incluso semanas después de tu cita.

  • Mejorar la circulación

Aflojar los músculos y tendones permite un mayor flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Mejorar la circulación puede tener una serie de efectos positivos en el resto de su cuerpo, incluyendo la reducción de la fatiga y el control del dolor!

  • Reducir el dolor

La terapia de masaje es ideal para resolver áreas problemáticas como el dolor en la parte baja de la espalda y la rigidez crónica. Un terapeuta profesional podrá determinar con precisión la fuente de su dolor y ayudar a lograr el régimen de masaje perfecto.

  • Eliminar las toxinas

Mover y flexibilizar los tejidos blandos de tu cuerpo ayudará a liberar toxinas a través de la sangre y sistemas linfáticos.

El masaje Tenerife, debido a su acción activadora de riego sanguineo, ayuda a limpiar y activar el sistema que se encarga de «limpiar» nuestro cuerpo de toxinas generadas de la propia actividad muscular, debido a esfuerzos, sobrecargas y actividad diaria, ya sea de una caminata por el Teide Tenerife o por una ultra rail.

  • Mejore la flexibilidad

La terapia de masaje aflojará y relajará tus músculos, ayudando al cuerpo a alcanzar todo su potencial de movimiento.

  • Mejorar el sueño

Un masaje fomentará la relajación y estimulará tu estado de ánimo. Ir a la cama con los músculos relajados y aflojados promueve un sueño más reparador, y usted se sentirá menos cansado en la mañana!

Además, el sistema nervioso, digamos, se «desacelera», por el propio efecto sedante del masaje, lo que favorece el sueño, sin lugar a dudas.

  • Aumentar la inmunidad

La estimulación de los ganglios linfáticos recarga el sistema de defensa natural del cuerpo.

  • Reducir la fatiga

Se sabe que la terapia de masaje estimula el estado de ánimo y promueve un sueño de mejor calidad, haciéndolo sentir más descansado y menos cansado al final del día.

  • Aliviar la depresión y la ansiedad

La terapia de masaje puede ayudar a liberar endorfinas en su cuerpo, ayudándole a sentirse feliz, con energía y a gusto.

¿Crees que la terapia de masaje podría ayudarte a encontrar alivio en alguna de estas áreas? ¿Qué mejoras le gustaría ver en su salud?

¡Contáctanos!

Hoy mismo con tus preguntas sobre la terapia de masaje y siente cómo podemos ayudarte a mejorar su salud y bienestar en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.

Recommended Posts